Awesome Image
Awesome Image

Financiar los sueños de la gente.

A 2021 estaremos posicionados en el ámbito nacional como líderes en el segmento de las compañías en financiamiento de libre destinación.

Lograrlo será un reto mancomunado a través de la innovación constante de los procesos, motivación de las personas y empatía con nuestra cartera de clientes mediante el aprecio y posicionamiento de nuestra marca.

La mejora constante de nuestros procesos, se convierte en una política de gobierno corporativo, paralela al crecimiento financiero. Para lograrlo, hacemos parte de organismos gubernamentales y agremiaciones que promueven el desarrollo articulado de la región. Así mismo contamos con el apoyo de la academia, expertos en materia financiera y aportes de nuestros propios clientes quienes a través de mesas de trabajo, nos aportan ideas renovadoras que apuntan al mejoramiento de la metodología, acciones de calidad en procesos, personas y tecnología.

Nuestro Trabajo en equipo es un elemento crucial que nos distingue; contamos con un equipo exitoso y valoramos el aporte brindado por cada uno de sus integrantes. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común.

    Constituyen el principio de confianza mutua en el trato con nuestros clientes para el logro de la misión. Nuestros valores son:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Liderazgo
  • Pasión por servir
  • Mejoramiento continúo
  • Compromiso en la consecución de las metas organizacionales

CrediOriente hace parte del grupo de marcas, AUTOJOL, TAXIAUTOS HIPERCENTRO, CENTRAL DE SEGUROS Y TRANSUNION, que se complementan unas a otras para cerrar la cadena de valor del transporte y del sector automotriz.


Funcionando cada una independiente, financiera y administrativamente. De esta manera brindamos un servicio integral a nuestros clientes.




Responsabilidad Social



Conscientes del impacto positivo que como organización debemos generar a nuestra comunidad, CrediOriente junto a Pasión País marca de liderazgo social que promueve el desarrollo íntegro del ser humano, lideran proyectos sociales con el ánimo de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

NUESTRO TALENTO HUMANO

- Formación constante y seguimiento de nuestro equipo humano, en temas relacionados con el liderazgo y empoderamiento.
- Desarrollo de habilidades que promuevan la mejora continua de sus labores diarias y la eficiencia de las mismas.


COMUNIDAD

- Talleres de mejora continua en sus propias unidades de negocios y su alianza eficiente con nuestra compañía.
- Acciones que promuevan la solidaridad y el crecimiento sostenible de la cadena del valor de transporte y sector automotriz.
- Donaciones para suplir necesidades básicas y secundarias en temas de alimentos y educación.
- A través de nuestro programa El Tiempo es Ahora, nos aseguramos del aporte a nivel de emprendimiento financiero que ofrecemos a cada emprendedor, de aquellos que habiten en comunidades en las que hace presencia nuestra compañía. Generamos además de la instrucción, acompañamiento y respaldo financiero para la consecución de los objetivos.